Logo

Bienvenido a GYJ!

Carrito () (0)

EMPRESA

PRINCIPIOS Y VALORES

 

VALORES


Los principios de G&J EMPRESAS DE ACERO son tan grandes como la organización misma. Recorrer la inspiración que radica en cada uno de nuestros valores permite identificar la espina dorsal de nuestro carácter. Cada uno de los valores han sido definidos contemplando la esencia y el talento humano presente en G&J EMPRESAS DE ACERO. Nos sentimos orgullosos por reconocer un abanico de virtudes presentes en los corazones de nuestra gente: Gente con sangre de acero. A partir del Respaldo, la Seguridad, y la Confianza, logramos articular una tradición común, presente en cada una de las actividades que diariamente se realizan en la organización


Respaldar es apoyar y proteger las decisiones de nuestros clientes. Tenemos un compromiso franco con cada uno de ellos, desde comprender con dignidad, cordialidad y responsabilidad sus opiniones, hasta generar con transparencia garantías que amparen cada uno de nuestros productos.


Hablar de Seguridad es tener la convicción de una sólida experiencia que con firmeza y certeza comprueba la calidad de nuestros procesos, negociaciones y alianzas.


Es de ahí de donde nace nuestra Confianza, expresándonos siempre con sincera integridad, buscando rectitud en nuestras relaciones, demostrando nuestro honor en ser dignos de admirar, permitiendo una cercanía familiar, justa y decente, estimando las acciones de los demás y bondadosamente respetando sus sueños y esperanzas, siempre considerando la noción de colectividad presente en la Red de Acero más grande de Colombia.

RESPALDO

Compromiso
Apoyo
Constancia
Garantía
Protección

SEGURIDAD

Firmeza
Experiencia
Altruismo
Certeza
Equidad

CONFIANZA

Honradez
Honestidad
Esperanza
Sinceridad
Respeto


  
 
 

POLÍTICA DE CALIDAD


Nos comprometemos a satisfacer los requisitos establecidos y acordados con el cliente y demás partes interesadas, comprometiéndonos con el mejoramiento continuo del talento humano, de los procesos y de nuestro sistema empresarial.

 

NUESTRA GENTE Y EL COMPROMISO SOCIAL

 

Para hacer de G&J Ferreterías, la Empresa más admirada de Colombia, tratamos nuestros colaboradores con justicia y calidad, fomentamos el trabajo en equipo, maximizamos la satisfacción de nuestros clientes, brindamos los recursos necesarios, tomando iniciativa, fomentando la innovación, aprovechando la creatividad y recompensando los desempeños superiores de nuestro equipo altamente profesionalizado y tecnificado participa activamente de los resultados.