Logo

Bienvenido a GYJ!

Carrito () (0)

REJAS DE ACERO

SKU:
REJAS DE ACERO
$0

 

Es un producto de un inmenso desarrollo tecnológico que combina estética y funcionalidad con resistencia y seguridad, para garantizar el mejor sistema de reja del país. Esta compuesto por paneles, postes, abrazaderas y accesorios especiales todos galvanizados y recubiertos con pintura de poliéster termoendurecido, lo que brinda mayor duración contra la corrosión.

Las Rejas Deacero son un sistema integral desarrollado con una tecnología que busca combinar la estética, seguridad, funcionalidad y resistencia para brindar a los usuarios el mejor sistema de rejas disponible

Usos: Áreas industriales, Comerciales, Gobierno,Almacenamiento, Parques, Oficinas, Campos deportivos, Escolares, Militares etc...

El sistema de Reja Deacero está compuesto por:


Paneles, postes, abrazaderas, grapas, puertas, portones y accesorios especiales.

Ventajas

Todos los componentes metálicos de la Reja Deacero son galvanizados y recubiertos con pintura de poliéster termoendurecido, lo que le brinda mayor duración contra la oxidación.

  • Instalación sencilla. No requiere soldadura.
  • Ahorro en comparación con la herrería tradicional.
  • Armonía y visibilidad con el entorno.
  • Durabilidad y bajos costos de mantenimiento.
  • Aplica para certificación LEED.

Garantía

La Reja Deacero Galvanizada y con Poliéster Termo - Endurecido ofrece una garantía de 10 años contra defectos de fabricación, corrosión y desgaste de su capa protectora, en sus paneles, postes y abrazaderas.

 


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:REJAS DE ACERO