Lo primero que suele suceder es que buscamos los suministros de las 3 distintas etapas de la construcción con 3 proveedores diferentes. Es decir, buscamos en un almacén los materiales para la obra negra; en otro, los de la obra gris; y en un tercero, los de la obra blanca. Esto no solo nos quita tiempo sino que nos desgasta en una serie de reprocesos completamente innecesarios. Con frecuencia creemos que esto nos va a representar un gran ahorro en los costos de los insumos cuando en realidad, si tuviéramos la opción de escogerlo todo en un mismo lugar optimizaríamos tiempo y dinero. Otra de las excusas frecuentes es la variedad de los materiales, sobre todo en el tema de los acabados. De ahí que el proveedor debe contar con un amplio abanico de opciones. G&J tiene una gama de productos que abarca todas las etapas del proceso para que usted encuentre todo en un solo lugar y con una gran variedad de formas, texturas y colores a su disposición.

 

http://gyj.com.co/pisos-modernos/

 

Con frecuencia creemos que esta variedad de la que acabamos de hablar solo la podemos encontrar en las grandes ciudades, o, lo que es peor, que tenemos que “encargar” los materiales de la capital porque no tenemos la opción de encontrarlos cerca. G&J cuenta con 44 Unidades de Negocio Efectivas y Sostenibles (UNES) en 33 ciudades del país. Y ha establecido alianzas estratégicas por medio de su programa de asociación e integración comercial para garantizar el cubrimiento de sus productos y servicios a nivel nacional. No importa si se trata de pequeñas o grandes cantidades. La empresa cuenta con la infraestructura necesaria para que sus productos lleguen a cualquier ciudad o el municipio de la geografía colombiana.

A veces, cuando no contamos con la asesoría adecuada, resulta más difícil la compra. O incluso, terminamos comprando algo que no es exactamente lo que queríamos. Esto puede ser un error de comunicación y se da porque dicha asesoría debe cumplir tres requisitos básicos. Atención, Comprensión y Conocimiento. Estos términos los usamos a diario, a veces de manera desprevenida, pero tienen un gran significado para nosotros, quiere decir que escuchamos con cuidado, nos sintonizamos con sus necesidades y conocemos muy bien el sector constructor, sus características y la manera cómo nuestros productos pueden satisfacer esas necesidades particulares de cada obra.

 

 http://gyj.com.co/pisos-modernos/

 

Aquí están otras 3 condiciones indispensables en cualquier relación comercial. Cuando vamos a comprar insumos para nuestra construcción necesitamos que la marca nos brinde respaldo, seguridad y confianza. Anteriormente, esto venía exclusivamente de la mano de la tradición. Es decir, el cliente se “casaba” con una sola marca y era la que usaba toda su vida. Hoy en día eso no es suficiente. Al buen nombre de una marca hay que agregarle un respaldo permanente para que el comprador se sienta acompañado en este proceso; hay que proporcionarle la seguridad con respecto a la calidad de lo que compra y esto le dará confianza en su inversión. Por eso, en G&J trabajamos con materias primas de calidad comprobada y cumplimos con los estándares internacionales y las normas técnicas que exige el mercado para garantizarle al cliente un producto acorde con sus necesidades, confiable y seguro.

Es claro que, cuando se trata de construcción, las inversiones suelen ser muy altas y, en muchos casos, es necesario contar con recursos adicionales que, por lo general, buscamos en las entidades bancarias. Este podría ser un trámite innecesario, si tenemos en cuenta que G&J cuenta con la capacidad para ofrecer opciones de financiación y cupos de crédito que le permitan adquirir los productos y servicios que requiere con mayor facilidad.

Tal vez una de las cosas más difíciles de sobrellevar en la relación proveedor-cliente en este campo de la construcción es el cumplimiento. G&J es consciente de esto y por eso tiene un alto compromiso en todas las etapas de la relación comercial para que la percepción del usuario sea la de que los negocios se desarrollaron de manera pronta y las entregas cumplieron con los plazos previstos.

 

 

 http://gyj.com.co/pisos-modernos/

Construir es una decisión muy importante y requiere de aliados que hagan que este proceso sea ágil, amable y confiable para el constructor. Aquí en G&J entendemos eso muy bien y hemos puesto todo nuestro talento para que usted se sienta respaldado en cada uno de los pasos que va a dar. Por eso, en este 2019 queremos seguir siendo su primera elección. Estamos seguros de que el próximo año estaremos juntos Construyendo Realidades.