Carrito () (0)
Logo GYJ
 

TUBERIA ESTRUCTURAL REDONDO

SKU:
tuberia-estructural-redondo
Tan bajo como $0

 

Los perfiles estructurales tubulares redondos, son una alternativa industrial diseñada para construir Sistema Estructurales Metálicos de alta resistencia, de una manera práctica, rápida y sencilla.

Los perfiles estructurales tubulares redondos, son una alternativa industrial diseñada para construir Sistema Estructurales Metálicos de alta resistencia, de una manera práctica, rápida y sencilla. Se pueden emplear como columnas, vigas, viguetas simples o en combinación con otros elementos estructurales. Los perfiles se entregan en acero negro; en caso de que se requieran galvanizados se debe consultar con el distribuidor.

 

DIMENSIONES Y TOLERANCIAS

Los perfiles estructurales tubulares se fabrican de acuerdo a la norma ASTM A-500 con las dimensiones reales indicadas en las tablas y se comercializan según las dimensiones nominales de común manejo. La Longitud normal se fabricación es 6.00m.

 

IDENTIFICACIÓN

Los perfiles se fabrican con acero laminado en caliente (H.R.) de bajo con- tenido de carbono, alta soldabilidad y ductibilidad, según normas AISI/SAE 1025, JISG 3132 SPHT 4, o cualquier otro acero equivalente con los siguien- tes máximos en su composición química:

 

CARBONO 0.27% máximo
MANGANESO 1.40% máximo
FOSFORO 0.045% máximo
AZUFRE  0.045% máximo

  


Escribir Su propia reseña
Estás revisando:TUBERIA ESTRUCTURAL REDONDO